lunes, 12 de junio de 2017

Verano 2017

Hola peques!!

Cuanto tiempo sin escribir por aquí, ya no se ni como se hace a penas jajaja. Lo que me ha costado encontrar inspiración. Pero, por fin, estoy decidida a volver con el blog ahora que ya he terminado los estudios, vuelvo otra vez y mejor!

Como bien sabéis, o eso creo los bodies se han puesto muy de moda este año, personalmente a mí me encantan, fui el otro día a varias tiendas y me compré un montón y es que combinan tan bien. Por ejemplo nos podemos poner un bodie con unos simples tejanos, con faltas o también solo, sin nada para una sesión de fotos, incluso si tienes bañadores los puedes usar de bodies.

Aquí os dejo unos cuantos bodies que puede que os gusten o incluso ya los tengáis en vuestro armario. Como siempre debajo dejaré una pequeña descripción y su link.

Besis pequeñas!!

 En cuanto vi este bodie me enamoré, es tan sencillo pero a la vez tan bonito, espero que os guste igual que me gusta a mi. Además está super bien de precio.
Precio: 7'99€
https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/bodies/body-tirantes-el%C3%A1stico-mensajes-c1010193219p101107505.html?colorId=800
Esta prenda, aun que no lo parezca es un bañador, a ver, si lo parece por que la chica lo lleva sin nada pero si lo veis por la calle nadie diría que es un bañador, a que no?
Precio: 35'99€
https://www.oysho.com/es/ba%C3%B1o/ba%C3%B1adores/ver-todo/ba%C3%B1ador-de-punto-color-caldera-c1010209029p100931568.html?typeCategory=0
Otro bodie igual de precioso como los dos que hay más para arriba, sin palabras para describirlo.
Precio: 7'99€
https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/bodies/body-ajustado-frunces-c1010193219p101004057.html?colorId=401

 Otro bañador que no lo parece, verdad? Nada más que decir.
Precio: 19'90€
https://es.tezenis.com/product/banador-entero-estampado-inscripcion/171625.uts




 Chicas si queréis mandarme peteciones, tenéis mis redes y mi correo! (Intentaré responder lo antes posible)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario